TRATAMIENTO PARA LA PIEL

Tratamientos para la piel

+ Láser de Co2 Pixel

El tratamiento de rejuvenecimiento cutáneo ofrece muy buenos resultados a largo plazo. El laser incide en la piel produciendo micro perforaciones para alcanzar las capas más profundas, dejando áreas de piel sanas. Este tratamiento es ideal para corregir cicatrices producidas por acné, manchas y envejecimiento cutáneo.

+ Láser Nd-Yag Q- Switched

Para tratar lesiones pigmentadas, manchas, pecas, tatuajes e incluso, algunos lunares, se creó este tipo de láser. Se trata de un dispositivo moderno y capaz de emitir energía en rápidamente para fragmentar el pigmento y favorecer la eliminación del acumulo de melanina (mancha-peca) o el acúmulo de pigmento (tatuaje).

+ Plasma rico en plaquetas

A través de los años la piel va perdiendo su firmeza y elasticidad y comienzan aparecer arrugas alrededor de los ojos y labios. El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es una alternativa para el tratamiento antienvejecimiento ayudando a drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, así que es muy seguro y eficaz ya que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. El tratamiento consiste en extraer un poco de sangre (10 cc) del paciente y luego se coloca en una máquina centrifugadora que se encarga de separar la sangre en varias partes. Se realizan una media de 6-9 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas.

+ Plasma gel

Es un relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa rellenando surcos, arrugas o cualquier irregularidad de la superficie y para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos. El Plasma Gel es una sustancia que no posee toxicidad ni genera reacciones alérgicas ya que se extrae del propio paciente, siempre de forma segura, lo que la convierte en compatible con el organismo. Es una técnica regenerativa que busca fomentar la producción natural de colágeno en nuestra piel. Mejora la elasticidad e hidratación de la dermis y los resultados son inmediatos. Es un procedimiento sencillo y mínimamente invasivo.

+ Microneedling

El sistema de micro-punciones que realizamos con Dermapen permite la inducción controlada de mecanismos de auto-reparación de la piel mediante la creación de "micro-lesiones" en la piel que estimula la síntesis de nuevo colágeno. Microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través del proceso de curación natural de la piel. El resultado es una piel más suave, firme, uniforme, con mejor elasticidad y brillo.

+ Mesoterapia facial

Es un tratamiento de rejuvenecimiento y mantenimiento de la piel en el cual realizamos la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico diferentes componentes con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas. Para realizar el tratamiento, empleamos agujas finas para introducir las componentes antes mencionadas en la piel de los pacientes. Previamente, según las necesidades de cada paciente, se puede aplicar crema anestésica para reducir las molestias causadas por las microinyecciones.

+ Bioestimulación facial

La bioestimulación es un procedimiento que consiste en la regeneración o reparación de los tejidos con pérdida de colágeno mediante la activación de los fibroblastos (células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico). Contamos con los mejores y más seguros productos que existen hoy en día para ofrecerte los mejores resultados. Ya sea hidroxiapatita, ácido hialurónico en altas concentraciones ( profhilo) o ácido poli láctico pueden ofrecernos según cada caso en particular de excelentes resultados sostenibles en el tiempo.

+ Peeling Químicos

Es el tratamiento médico estético cuyo objetivo es una exfoliación de las capas más externas de la piel, logrando reparar el daño producido por el foto envejecimiento y mejorar el aspecto de la misma. Disminuye arrugas, mejora cicatrices o secuelas de acné, decolora o elimina manchas hiperpigmentadas y estimula la renovación celular. Se utilizan diferentes tipos de ácidos (glicólico, mandélico, Tricloroacetico, retinoico, acetilsalicílico) según las diversas patologías que presente la piel (cara, cuello, escote, manos) de cada paciente. El peeling debe ser un tratamiento personalizado y la intensidad del mismo debe estar relacionada con la profundidad de las marcas, líneas faciales y manchas que se desee mejorar. Devuelve la frescura y la textura a tu piel. Peeling Físico, Microdermoabrasión o punta de diamantes Es una técnica ideal para que la piel se renueve y afine naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento médico estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo: eliminar las células muertas; las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación es el grado de profundidad al que se puede llegar en este barrido de células muertas; algunos lo hacen solo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media: La dermis. La microdermoabrasión con Puntas de diamantes consigue cambios similares a los peeling superficiales, pero de una manera menos agresiva permitiendo retornar a las tareas habituales inmediatamente.

+ Limpieza de cutis y Peelings

La limpieza de cutis hoy en día es uno de los tratamientos básicos mas pedidos por los hombres para mantener una buena salud de la piel y para complementar otros tratamientos mas completos para mejorar las manchas y apariencias de arrugas tanto dinámicas por estáticas. En nuestro centro tenemos productos especialmente diseñados para el cutis masculino. Esteticista especialmente calificadas diagnosticarán el tipo de piel que tienes para realizar un tratamiento acorde y recomendarte un tratamiento en tu domicilio. Aparte de realizar una buena extracción cuando sea necesario y aplicar ciertas mascaras como de colágeno, células madres, Vlemink o de cobre, también puedes optar por realizarte un peeling para renovar la capa superficial de la piel. Para esto contamos con peelings químicos y físicos Es recomendable realizar una vez al mes una limpieza de cutis y para casos en los cuales hay que hacer un tratamiento mas profundo, 5 sesiones de peeling, una vez cada 15 días.