MEDICINA CAPILAR
Transplante capilar pelo por pelo
Es el procedimiento más elegido para tratar calvicies y alopecias con resultados efectivos, naturales y permanentes. Los pelos trasplantados son naturalmente resistentes a las hormonas, lo que significa que no se caerán una vez iniciado su ciclo de crecimiento. El procedimiento tarda algunas horas con una mínima incomodidad. Es un tratamiento ambulatorio, simple y seguro donde la recuperación de la anestesia local es inmediata.
Plasma Rico en Plaquetas
Es una novedosa técnica de bioestimulación capilar que utiliza los factores de crecimiento propios de la sangre del paciente para estimular el cuero cabelludo y el crecimiento natural del cabello. Dependiendo del estado de cada paciente, las características de su alopecia, del grado de caída, factores coadyuvantes como la alimentación, la edad, se determina la cantidad de sesiones de bioestimulación. aunque generalmente se recomiendan de una a tres sesiones cada tres o cuatro meses el primer año y continuar el tratamiento de mantenimiento. Esta técnica de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas tiene muy buenos resultados.
Mesoterapia capilar
Consiste en un tratamiento de estimulación, de los folículos pilosos aumentando el espesor y el crecimiento del cabello. La solución que se inyecta puede contener una gran variedad de minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y co-enzimas. El compuesto que se administra depende de las necesidades de cada paciente. En general, la sesión de este tratamiento para el cabello dura entre 20 y 30 minutos. La frecuencia varía de 1 a 2 veces por semana y la duración del tratamiento capilar es inicialmente de 3 meses de duración.
Microscalping
La micropigmentación capilar es un tratamiento para camuflar los signos de la alopecia. Mediante la inserción de pigmentos específicos según cada caso en particular en el cuero cabelludo podemos lograr un efecto de cabello en zonas totalmente despobladas o con poca densidad. El tratamiento se realiza en tres sesiones en donde progresivamente vamos aumentando la cantidad de puntos. Los resultados son apreciables desde la primera sesión.