HPV
En el Centro utilizamos el láser diodo, tecnología de última generación, que transforma la energía eléctrica en energía luminosa, siendo capaz de vaporizar los tejidos blandos debido a su alto contenido de agua. Al enfocar el haz en el área deseada, se puede crear un punto focal de alta precisión, se puede variar la intensidad, lo que permite la cauterización de los vasos sanguíneos pequeños y linfáticos para disminuir la inflamación posoperatoria y sellar las terminaciones nerviosas para lograr excelentes resultados estéticos, control de enfermedad, disminución de recidiva y reducir las molestias y/o dolor.
El virus del papiloma humano (VPH) es una pandemia moderna con millones de personas infectadas cada año. Hasta ahora, se han descrito más de 200 tipos de este virus de ADN.
Las lesiones genitales son una fuente de considerable de malestar como una causa de vergüenza y repercusiones psicológicas. Las lesiones genitales a menudo pueden persistir durante períodos prolongados, con frecuencia varios años, y pueden reaparecer después del tratamiento.
El tratamiento se basa en la eliminación de las verrugas, en la limitación de la propagación, sabiendo que puede existir lesiones subclínicas
Te invitamos a ver los posteo del tema en nuestro Instagram @salud_del_Varon